Kapital Consultores es una empresa
de consultoría e investigación
de mercados financieros, orientada
a la generación de estrategias
e ideas de inversión.

Cuenta con un equipo de profesionales en las áreas de economía y finanzas, con más de 20 años de experiencia en el manejo de portafolios de inversión e investigación de mercados financieros.


Proveemos a nuestros clientes las herramientas necesarias para una acertada toma de decisiones en cuanto al diseño de sus portafolios de inversión.


Misión

Satisfacer de manera integral las necesidades financieras de nuestros clientes en un mundo globalizado y cada día más sofisticado, bajo los más estrictos estándares de ética y profesionalismo aunado a una visión estratégica de permanencia, largo plazo y responsabilidad con Venezuela.

Visión

Apoyar de manera fundamental el desarrollo del venezolano, favoreciendo sus oportunidad de bienestar y crecimiento económico-financiero. Constituirnos como una empresa líder de consultoría económica y financiera, optimizando la relación riesgo / rendimiento, ofreciendo una atención personalizada que se ajuste a las necesidades de cada cliente. Apalancados en un recurso humano altamente calificado y en tecnología de punta.